SAGAS PEQUEÑAS Y PETICIONES

PHOENIX WARSONG Y ENDSONG
SAGA


AÑO DE PUBLICACIÓN
2006 - 2007

Nº DE TOMOS
10


X-MEN: EN EL INFIERNO
SAGA - CROSSOVER


AÑO DE PUBLICACION
1989

Nº DE TOMOS
11



MAXIMUM CARNAGE
SAGA - CROSSOVER


AÑO DE PUBLICACION
1993

Nº DE TOMOS
7






9 comentarios:

  1. ESTA ES LA PRIMERA PETICION Q RECIBIMOS Y TRATAMOS DE CUMPLIRLA LO ANTES POSIBLE !!!! ESPERAMOS Q LA DISFRUTEN

    ResponderEliminar
  2. Sera que podrian hacer el favor de alzar la saga infierno de los x-men gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro !!! en estos dias la estamos subiendo lo antes posible para su disfrute !!

      Eliminar
  3. Disculpando la demora.. ya esta subido y listo para descargar X-MEN: EN EL INFIERNO... la demora fue que tuvimos q mejorar la calidad de los archivos y bueno mucho trabajo :D..... esperamos q lo disfruten !!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias!!!! Jishin son lo mejor he estado buscando esta saga por mucho tiempo y por fin podre leerla sigan asi que son geniales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias !!! en realidad mas nos demoramos en subir los archivos ya q la gran mayoria los tenemos.... pero nada disfrutenlo y si tienen mas pedidos haganlo con toda confianza !!!

      Eliminar
  5. hola buenas eh seguido esta pagina desde casi ya 6 o 5 meses creo, te queria molestar yo se que aqui solo hay cabida para grandes eventos, pero talvez sabes que paso con thor despues de heroes reborn, es que estoy tratando de obtener todo lo posible de thor y encontre el volumen 0 el clasico por asi decirlo, el volumen 1 que llega hasta el numero 502, pero despues cambia a the mighty thor por lo que veo pero no logro encontrar como darle seguimiento casi solo encuentro algo hasta avengers dissasamble donde igual muere, pero tengo todo un lapso de 7 o mas años donde no tengo nada ni se quien podra tenerlo, talvez me podrias responder si la saga siguio durante ese tiempo y talvez tengas algo de eso, te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... primero antes de el volumen de thor estaba JOURNEY INTO MISTERY.... Ahí nace thor y todo.... Durante DISSASEMBLED thor tiene un especial ya que no salia mucho, q es RAGNAROK... Después, si no me equivoco salen los especiales del 600 y de ahí arranca mighty si no me equivoco (la verdad e leido pero hace ufff).... Te recomiendo q lo busques en Journey Into Mistery, ya que esa serie nunca paro hasta ahorita sigue saliendo y siempre ha tocado personajes como Thor y su gente o sino búscate los volúmenes en ingles (a veces la gente como no quiere traducirlo lo deja olvidado)........... Pero de tener algo o saber mas, no, pero consultare por ahí a ver que me dicen..... Mientras si tienes algún pedido no dudes en hacerlo !!!

      Eliminar
    2. Ya, me puse a buscar y el thor de Heroes Return (que es inmediatamente después de Heroes Reborn) es el vol 2, eso sigue hasta el Ragnarok donde cancelan la serie porque, en efecto, no vendía mucho. Luego viene la etapa de JMS con el vol 3 que llega hasta el Nro 12 donde luego regresa a la numeración del Vol 1 y pasa al Nro 600 (Marvel y sus numeraciones confusas) y el resto es ya lo contemporáneo.

      Eliminar