lunes, 23 de septiembre de 2013

SAGA DEL INFINITO (1990 - 2000)



LAS SAGAS DEL INFINITO


SINOPSIS
Son un conjunto de eventos cósmicos en los que THANOS, el titan loco, busca destruir todo el universo con tal de ganarse el amor se amada MUERTE... Estas serie de eventos responderán las siguientes preguntas ¿Qué secretos guarda el universo?, ¿Quién las custodia? y ¿Cómo influyen en el universo?

GUION
Jim Starlin

DIBUJOS
Ron Lim, George Pèrez, Tom Raney, Tom Grindberg, Kris Renkewitz, Al Migrom

AÑO DE PUBLICACIÓN
1990


THE THANOS QUEST




Thanos sale un busca de las Gemas del Infinito para convertirse en el igual de Muerte y poder lograr que esta le corresponda.


IMÁGENES




Nº DE VOLÚMENES
2 + EXTRAS

DESCARGA

ENLACE



EL GUANTELETE DEL INFINITO


Thanos consigue juntar todas las gemas y al hacerlo se convierte en un ser omnipotente, pero aun así sus planes fracasan. Así que esta vez el buscara cumplir su objetivo de otra manera.

IMÁGENES



Nº DE VOLÚMENES
6 + EXTRAS

DESCARGA

ENLACE



WARLOCK Y LA GUARDIA DEL INFINITO



Tras lo ocurrido con el Guantelete del Infinito, el Tribunal Viviente decide que Adam Warlock no es digno de portar tal poder, entonces el toma decision de formar un equipo y a cada miembro le otorga una gema.... asi se formo la Guardia del Infinito pero ¿Que tipo de misiones les espera y que pasara mas adelante?....

IMÁGENES




Nº DE VOLÚMENES
3

DESCARGA

ENLACE



LA GUERRA DEL INFINITO



El lado maligno de Adam Warlock conocido como el MAGUS intenta apoderarse de todo el universo juntando una vez mas las gemas del infinito. Así que esta en manos de la Guardia del Infinito ponerle un alto pero... ¿Podrán vencer al MAGUS?

IMÁGENES





Nº DE VOLÚMENES
6

DESCARGA

ENLACE



LA CRUZADA DEL INFINITO

 

Una vez mas el universo corre peligro... esta vez la contraparte del Magus, LA DIOSA, busca imponerse en todo el universo sin importarle la perdida del balance en el universo.

IMÁGENES





Nº DE VOLÚMENES
11

DESCARGA

ENLACE



EL ABISMO DEL INFINITO


Esta vez unos seres extraños amenazan la tranquilidad y equilibrio del universo. Así que una vez mas Adam Warlock y Thanos tienen que movilizar un equipo para salvar el universo... pero ¿Quienes son estos seres?

IMÁGENES





Nº DE VOLÚMENES
6

DESCARGA

ENLACE



MARVEL - EL FIN



Thanos descubre una nueva fuente de poder infinita llamada el CORAZÓN DEL UNIVERSO y en su búsqueda de este poder se da cuenta de que mas de uno la quiere para cumplir sus propias ambiciones.

IMÁGENES





Nº DE VOLÚMENES
6

DESCARGA

ENLACE

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias :'D haz hecho llorar de felicidad a un hombre de 25 años, llevo tiempo buscando esta saga que es de mis favoritas, todavía recuerdo cuando jugaba el Marvel super heroes, el videojuego que se baso en esta saga para recuperar las gemas del infinito del guate de thanos, muchas gracias amigo !! Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja de nada, así pues estas sagas son muy buenas, y esperamos que disfrutes de nuestros demás aportes.... Gracias por el comentario

      Eliminar
  2. Te amodoro llevo tiempo buscando esto :D

    ResponderEliminar